martes, 23 de noviembre de 2010

FOROMTB . SUS VERGUENZAS AL DESCUBIERTO.

Era usuario de este foro de internet desde casi sus comienzos , durante mas de seis a;os lo he visto crecer y he participado de su crecimiento . En un momento dado hace ya varios a;os un gran grupo de usuarios entre ellos varios moderadores que a su vez eran "seudo propietarios intelectuales" del foro nunca consegui que me lo aclarasen decidieron marcharse y crear un foro paralelo llamado foromountainbike porque el Administrador y Propietario habia tomado una serie de decisiones para hacerse con el control absoluto y totalitario del foro . En aquel momento yo decidi quedarme en ambos foros pero paulatinamente fui haciendo mas amistades y participando mas en foromtb y dejando de lado al otro . Craso error por mi parte . En este tiempo tambien he ido mirando ha otro lado cuando muchos de sus moderadores se saltaban las normas que ellos mismos habian puesto , y visto a muchos foreros con muchisimo aportado que decidian marcharse porque su forma de pensar no iva a favor de los intereses del propietario del foro ,he visto a muchos foreros hacer negocios de forma profesional en el mismo y mucha publicidad encubierta en forma de "patrocinios" o articulos presentados casi en exclusiva por foreros que encubrian realmente al distribuidor o a la tienda X . Pero lo vivido en estos ultimos dias me ha hecho ver la mezquindad humana de una forma muy cercana . Un foro es privado , hasta hay de acuerdo , que quiera ganar dinero con el , tambien de acuerdo , pero que ponga unas normas y sea el primero en no cumplirlas es vergonzoso .Ademas que se te intente callar en plena democracia es insultante cuando menos .
Para resumir el tinglado que se monto , yo tenia dos usuarios creados hace muchisimos a;os , y uno de ellos practicamente no lo usaba , pero cuando vi que un Moderador se dedicaba a hacer publicidad encubierta con el beneplacito de otro moderador que tambien saca sus buenos beneficios pues me decidi a protestar ,evidentemente conociendo ya a ambos fichajes sabia que me estaba jugando que me banearan y use al usuario "blando" el que menos usaba para tener menos da;os colaterales como diria un general antes de la batalla , pero como la protesta no les interesaba me banearon ambas cuentas , y cuando cabreado abro en General otro post para que todo el foro se entere de la clase de personajes que lo gestionan pues cuando vieron que eran muchos los usuarios que empezaban a opinar efectivamente que no era posible que un moderador hiciera lo que le diera la gana y no cumpliera el primero las normas pues lo cerraron , Pero no solo lo cerraron , sino que lo ELIMINARON , no solo con mis intervenciones sino con la de muchos usuarios mas a los que tambien han CALLADO , en dicho post realize varias intervenciones dando mi punto de vista a la evolucion de la discusion y tuvieron que ser cada una de ellas con usuarios nuevos , porque cada vez que intervenia me volvian a banear el usuario , vamos literalmente de dictadura tercermundista con un callate la boca . Una vez eliminado dicho post otro usuario abrio en general tambien otro post donde seguian debatiendo el tema y tambien lo han cerrado pasadas unas horas , pero no solo CERRADO , sino tambien ELIMINADO , como los mios anteriores para que NO SE CONOZCA LA VERDAD.

Srs El FORO ES PRIVADO , TIENE DERECHO DE ADMISION , Y USDS UNICAMENTE ESTAN INVITADOS A PASAR Y VISITARLO PARA QUE ELLOS PUEDAN HACER CAJA . PARA QUE SUS PATROCINADORES , BANNERS ETC ETC LES PAGUEN Y GANAR SU DINERITO. SI TE SALES DEL TIESTO Y DICES COSAS QUE NO GUSTAN SEAN DEL TIPO QUE SEAN TE ECHARAN Y TE PERSEGUIRAN PORQUE NO INTERESA . Cualquier insulto que les pueda decir me parece poco , el pecado no es que intenten ganar dinero que es LICITO , el pecado es QUE TE CALLEN , Y ESO CONMIGO NO LO VAN A CONSEGUIR JAMAS.

4 comentarios:

  1. Dale una vuelta al texto y corrige las faltas de ortografía, porque hacen daño a la vista.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Además expulsan a la gente de la manera mas chulesca y despectiva que pueden. Son la gente menos apropiada para ser moderador del mundo. Como se puede moderar si ni uno mismo cumple las normas de respeto!
    A mi no me han expulsado así que no lo digo por venganza, pero es mejor buscarse otro un foro más democrático y agradable.

    Saludos y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
  3. yo llevo buscando una alternativa hace ya mas de un año y ayer ya me banearon por no decir absolutamente nada solo, por que no les interesa hoy ciertas cosas
    que alternativa recomendais?

    ResponderEliminar