jueves, 4 de agosto de 2011

Plomo en los bolsillos.





Durante este ultimo tour encontre por casualidad un enlace a un texto que relataba las peripecias y ultimas jormadas de un ciclista que queria ser profesional pero que colgo la bici porque no ""valia"" lo suficiente y los ""libros"" le llamaban , dicho texto ....
asi deje el ciclismo
me descubrio a un autor con los pies en el suelo y con una sensibilidad especial , tenia ademas otro libro sobre ciclismo que quise automaticamente leer y que es el que titula este post . En el blog del autor ponia que el que quisiera leer el libro se pusiera en contacto con el y asi lo hize , todo amabilidad me mando el libro sin ni siquiera haberselo pagado aun . Debo decir que el libro me llego ayer y en un unico dia di de si a las 136 paginas de pura delicia que narra los sucesos desde el comienzo del tour de francia alla por el siglo pasado hasta la era amstrong , y lo hace de una forma amena y entretenida , en algunos puntos incluso hilarante , pero tambien contando las miserias y durezas de este deporte que a los que seguimos subidos en la bicicleta aunque sea de forma amateur llevamos este veneno en la sangre. Gracias Ander por haber escrito este libro y haberme hecho sonreir ayer en tantas ocasiones.

1 comentario:

  1. Gracias a ti, Luis. Con comentarios así, más que tener los pies en el suelo, he empezado a flotar unos centímetros. Me alegro mucho de que hayas disfrutado con el libro.

    ResponderEliminar