jueves, 17 de septiembre de 2009

Porque de un blog.

Hace mucho mucho tiempo que tengo in mente el ponerme a escribir de manera publica un blog , pero por distintas razones no acababa de ponerme , sobre todo porque viendo los cientos de miles de sitios como este pienso en lo que puedo aportar yo de novedad a este mundo . Pero una vez puesto ya en marcha en esta pequeña ciberlocalizacion pienso escribir de lo que me gusta ,mtb , testear piezas , de tecnologia , de linux algo , prometo que sera poco , de cocina , de biomecanica , y por supuesto de lo que no me gusta como buen pesimista que suelo ser. Sin mas os voy a dejar y proximamente prometo ir subiendo cosas . Estad atentos...........

1 comentario:

  1. Hola Luis, soy Dani.

    Me alegra ver que tú también te has animado a escribir un blog. La verdad es que el planteamiento que tienes era el mismo que el mío. Si ya hay millones de sitios donde cuentan cosas no sé que podríamos aportar nosotros.

    Pero tú tienes cuerda en muchos temas, y te ruego encarecidamente que lo intentes mantener vivo como sea. Si alguna vez te da por escribir sobre Linux (un tutorial de tunear Linux en un laptop, justo lo que necesito), bienvenido será por mi parte jajajajaj.

    Venga crack, te agregué a mi lista de blogs.

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar