miércoles, 16 de diciembre de 2009

Liado....

Hace algun tiempo que no actualizo el blog ,alguno se preguntara que ando haciendo , probablemente piense este esta haciendo la pretemporada invernal y no se baja de la bici ni de casualidad , ainsss que lejos de la realidad , estoy liado con un nuevo trabajo y por supuesto con mi gran pasion , ese enano que llego a mi vida hace cinco meses ya y que me alegra cada uno de mis dias y es que tener un crio puede ser la mayor alegria que se puede tener en la vida , aunque en ocasiones sea muy cansado.
Decir que dentro de poco actualizare el blog , tengo en redaccion un test de potencias , y tambien uno de tijas de sillin . Ademas de la segunda parte de cubiertas que no se me ha olvidado. Asi que no me abandoneis que dentro de poco habran novedades.

1 comentario: