lunes, 11 de octubre de 2010

Foromtb y su degradacion.

Hace tiempo que pienso que el foro de ciclismo en espa;ol mas grande de internet ha dejado de ser un lugar de encuentro y se ha convertido unicamente en un gran mercado donde se compra y se vende en el 95 % de los post y que la flora y fauna que pasta en el foro deja mucho que desear como poco en la mayoria de las ocasiones .En las ultimas semanas una serie de desagradables acontecimientos han ido ocurriendo en dicho foro y he visto como el "prestigio" ganado durante muchos a;os a base de aportar a dicho foro se ha ido al retrete por un grupo de foreros a los que no les ha agradado el resultado de una compra/venta donde por 3e se me ha tildado de estafador asi a lo bajo y algunas cosas mas por privado que prefiero ni comentar. Mis sentimientos en estos momentos son de una terrible apatia y de mandarlo todo a tomar por culo . Y es lo que voy a hacer como ya hace tiempo vi hacer a otros muchos foreros que "emigraron" porque sus subidas de tono a la hora de defender una postura no eran las que marcaban los vientos generales del foro . Asi que poco o nada me vereis o leereis alli.Mis dias de ayudar a los demas primero acabaron en el mundo GNU/linux y ahora se acaban en el MTB. Adios y que os aproveche.

4 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog por casualidad, he sido seguidor de tu post del tubeless casero desde cuando ocupaba la tercera parte de lo que es ahora. No suelo escribir porque para no decir nada, mejor es callarse, no soporto a la gente que solo busca aumentar su ranking de mensajes escribiendo tonterías y me cansa ver a los que preguntan una y otra vez lo mismo, a veces se nota claramente que no se molestan en leer es que ni siquiera el primer mensaje que pusiste, aunque son igual de culpables los que les responden. Y no solo no aportan nada, al contrario, han convertido en caótico tu post, sino que encima exigen que se les ayude. Te doy la razon, se ha llenado de niñatos que no son capaces de entender lo que significa, o mejor dicho significaba, un foro, porque todos están acabando igual, la gente entra no para ayudar altruistamente sino para demostrar su egocentrismo presumiendo del número de mensajes escritos... es triste, pero es así.

    Gracias Linuxx, te debo muchos minutos no-perdidos en la montaña cambiando cámaras.

    Un saludo de un barcelonés de padre Gran Canario... :))

    ResponderEliminar
  2. vaya , no se que decir , gracias a ti en cualquier caso , me has subido la autoestima un par de puntos .

    ResponderEliminar
  3. Tus aportaciones han sido siempre, como mínimo, interesantes, por lo que me da pena que abandones el foro. En cualquier caso, sabes que aquí tienes un seguidor de tu blog.
    Fdo: Mario
    Sígueme a mí y andamos en contacto si quieres.
    Saludos.
    http://www.yomismoymimecanismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ya te tengo en lista mario , gracias por tus aportes y seguiremos leyendonos de eso que no te quepa duda .

    ResponderEliminar