domingo, 17 de febrero de 2013

Parches lezyne.

Vaya nos estamos volviendo vagos y ya escribimos un review sobre una caja de parches.bueno el caso es que me han sorprendido. Mucho ademas pero no por bueno para nada sino por terriblemente malos. En mi caso venian con un kit junto a un par de bombonas de co2 y me vi obligado a cojerlo como un cambio en una de esas tiendas que no te devuelven el dinero cuando has comprado un articulo que no te sirve. .......Vadebicis en gran canaria.......muy amables ellos. Bueno pues al tema los parches son del tipo sin pegamentos pero a decir verdad mejor seria que si lo trajeran. Se han cargado dos camaras de carretera. Porque luego al intentar quitar el parche que no sella si raja la camara.....una mierda en formato moderno con cajita bonita de aluminio dos desmontable de juguete y las bombonas que aun no he probado pero que espero que al menos tengan aire dentro. Ala ahora vais a la tienda y pedis tres ;-)

1 comentario:

  1. Pues yo llevo un par de estos parches debajo de una cubierta de carretera hinchada a 7.5 bares y oye, tan ricamente. De hecho, el único problema que he tenido al usar estos parches me lo dieron, paradójicamente, con una cubierta de BMX que lleva mucha menos presión y fue por no preparar adecuadamente la superficie con el rascador. En cuanto a los desmontables "de juguete" a mí me han cumplido sin problemas. El diseño me parece de lo más práctico y limpio al usar los desmontables como tapas de la caja: reparas el pinchazo y todo recogido al bolsillo del maillot sin molestar lo más mínimo. Te recomendaría que les dieras otra oportunidad porque por mi experiencia me parece un buen producto que permite reparar un pinchazo en ruta con toda facilidad y sin liarse con vulcanizantes ni alquimias. ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar